miércoles, 16 de junio de 2010
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB SPORT HEREDIANO
Luego de haber mantenido una reunión con los jugadores y cuerpo técnico la mañana de este miércoles, la dirigencia del Club Sport Herediano informa que está consciente del atraso salarial que existe en torno a los futbolistas y que se avorcará a buscarle una solución a dicho problema.
“Como patronos aceptamos lo que en derecho les corresponde a los jugadores, nosotros honramos una parte del pago y estamos haciendo las gestiones para cancelarles la totalidad”, comentó el Gerente Financiero Jorge Blen
Con respecto a una carta que entregaron los futbolistas a la dirigencia, en la cual informan que tomaron la decisión de no entrenarse dado los atrasos salariales, la dirigencia mantiene que es un derecho innato y se respeta la posición asumida.
“Respetamos la nota, nosotros estamos tratando de resolver el problema lo antes posible”, argumentó el Gerente General Carlos Salas Blen, quien señaló la conversación cordial que mantuvieron tanto jugadores como dirigencia.
Los dirigentes florenses fueron claros al recalcar que esta difícil situación que enfrenta la institución se ha generado por un desequilibrio económico arrastrado desde el torneo pasado, donde el Herediano no percibió taquillas significativas al jugar como local en el estadio Alejandro Morera Soto, y principalmente al no darse desde el mes de marzo el pago por patrocino de Coopemex uno de nuestros principales patrocinadores y la no clasificación de la Selección Nacional a la Copa Mundial.
De esta forma la dirigencia del Club Sport Herediano afronta sus obligaciones salariales con los futbolistas, para así poder iniciar a la mayor brevedad posible la pretemporada.
Con el fin de mantener un foco de atención claro en la resolución de este problema, la Dirigencia rojiamarilla emitió las declaraciones pertinentes en horas de la mañana a los medios de comunicación, por lo tanto no se brindarán ningún otro tipo de declaraciones al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario