BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

miércoles, 16 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB SPORT HEREDIANO


Luego de haber mantenido una reunión con los jugadores y cuerpo técnico la mañana de este miércoles, la dirigencia del Club Sport Herediano informa que está consciente del atraso salarial que existe en torno a los futbolistas y que se avorcará a buscarle una solución a dicho problema.

“Como patronos aceptamos lo que en derecho les corresponde a los jugadores, nosotros honramos una parte del pago y estamos haciendo las gestiones para cancelarles la totalidad”, comentó el Gerente Financiero Jorge Blen

Con respecto a una carta que entregaron los futbolistas a la dirigencia, en la cual informan que tomaron la decisión de no entrenarse dado los atrasos salariales, la dirigencia mantiene que es un derecho innato y se respeta la posición asumida.

“Respetamos la nota, nosotros estamos tratando de resolver el problema lo antes posible”, argumentó el Gerente General Carlos Salas Blen, quien señaló la conversación cordial que mantuvieron tanto jugadores como dirigencia.


Los dirigentes florenses fueron claros al recalcar que esta difícil situación que enfrenta la institución se ha generado por un desequilibrio económico arrastrado desde el torneo pasado, donde el Herediano no percibió taquillas significativas al jugar como local en el estadio Alejandro Morera Soto, y principalmente al no darse desde el mes de marzo el pago por patrocino de Coopemex uno de nuestros principales patrocinadores y la no clasificación de la Selección Nacional a la Copa Mundial.


De esta forma la dirigencia del Club Sport Herediano afronta sus obligaciones salariales con los futbolistas, para así poder iniciar a la mayor brevedad posible la pretemporada.

Con el fin de mantener un foco de atención claro en la resolución de este problema, la Dirigencia rojiamarilla emitió las declaraciones pertinentes en horas de la mañana a los medios de comunicación, por lo tanto no se brindarán ningún otro tipo de declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario