BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

sábado, 2 de enero de 2010

Homofobia para bar en Heredia...De quien? : De la alcaldesa de la Municipalidad de San Pablo de Heredia,de nombre Aracelly Salas Eduarte (PUSC)

Homofobia para bar en Heredia...De quien? : De la alcaldesa de la Municipalidad de San Pablo de Heredia,de nombre Aracelly Salas Eduarte (PUSC) y de quien mueve los cables, Marco Villegas Chaves, dueño del complejo Tica Linda en Heredia.

La discoteca River Stone en el complejo Tica Linda, funciono bien años, con o sin permisos; gracias a la ayuda que la alcaldesa le brindaba a Marcos Villegas. Hace 5 semanas el bar cambio a bar Gay/Lesbico y teniendo todos los permisos al dia, la Municipalidad de San Pablo los anulo,aun el otorgado por el Ministerio de Salud,para discoteca, eso sin contar que misteriosamente fue encontrado el medidor de luz alterado y la compañia se lo llevo y aun sabiendolo el señor Marcos Villegas no ha querido reconectarlo por lo que cumplimos el 27 de este mes, 30 dias sin luz.

Tenemos los originales de permisos municipales al dia, agua , luz, renta.

Como lo podemos llamar? Homofobia creo que es la palabra correcta.


Si le interesa llameme por favor al tel: 88 81 48 15, con Alex Venegas.

1 comentario:

  1. Gracias señora alcaldesa de San Pablo porque ha sido desde hace años su interes en incrementar la participacion ciudadana, en luchar por los proyectos sociales de nuestro cantón, defender los derechos de la juventud, de los adultos mayores, de la mujer, de la cultura creando el centro cultural de san pablo de heredia, de la educación creando la biblioteca pública, de los más necesitados creando 4 proyectos de vivienda, de los enfermos colaborando con la asociación de el enfermo pableño, gracias señora por su desinterezada lucha, este tema del Bar Gay/ Lesbico ubicado en el distrito de Rincón de Sabanilla, San Pablo de Heredia, según mi investigación, fue suspendido por presentar una serie de incosistencias en cuanto al confinamiento del sonido, espectáculos pornográficos en la tarima del lugar, por tener permisos irregulares para la actividad que se estaba realizando, la ALCALDESA de San Pablo en ningún momento puede ser llamada homofóbica puesto que en el municipio laboran personas con esta inclinación sexual, a la par en los trabajos políticos de la señora a estado acompañada de personas homosexuales, en San Pablo de Heredia existen 2 bares GAYS COMO LO SON BABILON'S EN EL CENTRO COMERCIAL HEREDIA 2000 E INFINITY UBICADO 100 ESTE DEL AUTOSERVICIO DE SAN PABLO Y NINGUNO DE ESTOS HA SIDO CERRRADO, ME PARECE IRRESPETUOSO ADEMÁS DE RIDÍCULO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS SIN DECIR LAS COSAS JUSTAMENTE COMO SON. COMO PODEMOS LLAMAR ESTO? HOMOFOBIICO JAMÁS, SE LLAMA ACTUAR CORRECTAMENTE DON ALEX VENEGAS. UN SALUDO MUY CORDIAL, OAJLÁ SE REELIJA LA SEÑORA ALCALDESA QUE VOTAREMOS POR ELLA DE NUEVO PORQUE ES EXCELENTE, DECLARADA ASÍ POR LA ONU EN EL MÁS RECIENTE CONCURSO TITULADO "TECNICAS MUNICIPALES EN LA PROVINCIA DE HEREDIA" DONDE SAN PABLO GANÓ EL PRIMER LUGAR SUPERANDO A BELÉN Y A HEREDIA CENTRAL, COMO LE QUEDÓ EL OJO???

    ResponderEliminar