BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

lunes, 18 de enero de 2010

HEREDIANO PERDIÓ ANTE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE / NOTICIA SENSACION DEPORTIVA



El encuentro se tornó poco vistoso en ciertos momentos.
Jennifer Pazos
jpazos@sensaciondeportiva.com
La noche inició con un pequeño homenaje a Walter Elizondo Gómez, el dedicado del campeonato, quien fuera jugador de los cuatro equipos grandes del país; Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés y el Club Sort Herediano.
Al ser pasadas las ocho de la noche el árbitro, Francisco Venegas, suena el silbato para dar comienzo al encuentro, que prometía mucho... era el debut de Sibaja y Arnáez como técnicos... pero no dio nada.
Herediano tuvo la posesión del balón los primeros veinte minutos del encuentro, se veía el intento por llegar al marco sin embargo, no pasó a ser más que eso... intentos. Poco a poco los florences se fueron apagando, se marchitaban y  parecía que el empate era lo único que buscaban.
A los 18 minutos se da la primera intervensión del portero Adrián de Lemos, quien tuvo dos paradones consecuetivos. El primero fue tras un tiro de Estrada desde fuera del área, el cual de Lemos logra desviar al tiro de esquina. El segundo fue al ser cobrado este tiro, ya que Camacho tuvo una buena opción con un cabezaso, pero ahí estaba bien plantado el portero, demostrando su seguridad.
La última jugada de peligro del primer tiempo fue obra del manudo Diego Estrada, el cual durante todo el encuentro fue dando señales de que él quería anotar, los deseos se le veían... Se cobra un tiro de esquina, Estrada la cabecea y Luis Miguel Gallardo logra sacar el balón de la línea de meta, para impedir así la primera anotación para los manudos.
Lo que restó de la primera parte fue un fútbol tedioso, aburrido y con un nivel de juego bajo.
Iniciando el segundo tiempo, a tan solo dos minutos, Jean Carlo Solórzano estrena la tarjeta roja, al ser expulsado por acumulación de amarillas. La Liga se quedaba con diez y se creía que el partido se le iba a complicar. Sin embargo, la ausencia de este jugador no se notó...Con forme transcurrían los minutos, los manudos comenzaron a dominar el encuentro, a meterle el acelerador, a darle una ilusión a su gran barra de que poco a poco, paso a paso, se van levantando de una caída muy dura... se veían más llegadas, pero no el gol.
Uno de los factores más característicos de este encuentro (durante los 90 minutos) fueron los malos pases, poco eficaces y nada eficientes. Herediano ya se conformaba con el empate, pues ¿a cuál equipo no le gusta salir del Morera Soto con un punto?... Pero las cosas cambiarían...
Ese joven, sub 20, que estuvo todo el encuentro luchando por anotar, lo logró... y al minuto 37, Estrada, aprovecha un error de Orué, muy cerca de su áera, le roba el balón y finalmente concreta su tan ansiado y anhelado gol... El invitado más importante de esta fiesta que llamamos fútbol... Esta anotación  le da los primeros tres puntos del campeonato a los manudos.
Alineaciones:
Liga Deportiva Alajuelense: Wardy Alfaro, Carlos Clark (Marcos Ureña al 55´), Luis Marín, Giancarlo González, Carlos Castro, Luis Valle, Cristian Oviedo, Kevin Sancho, Diego Estrada (Ariel Rodríguez al 83´), Jean Carlo Solórzano (expulsado) y Mario Camacho (Argenis Fernández al 68´)
Club Sport Herediano: Adrián de Lemos, Jamil Allen (José Carlos Cancela al 62´), Bryan Orué, Roberth Arias, Mauricio Solís, Luis Miguel Gallardo, José Miguel Cubero, Cristian Blanco, Rafael Rodríguez, Berny Solórzano (José Sánchez al 45´) y Carlos Fernández (Marlos Campble al 79' )
Los amonestados del partido fueron : Marín, Solórzano (que el acumular dos, le valió la expulsión), Estrada (LDA); Allen, Sánchez, Orué (CSH.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario