BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

domingo, 3 de enero de 2010

EL ZODIACO SIGNO A SIGNO PARA EL AÑO 2010



El zodiaco y la predicción anual
ARIES: Este año se debe cuidar de las enfermedades respiratorias. En lo profesional, tendrá que pensarlo dos veces antes de hacer un negocio y en el amor tendrá altibajos, sobre todo en el primer semestre.
TAURO: En lo sentimental no querrán asumir mayores compromisos. Las mujeres, sobre todo, deberán cuidarse de no engordar. En lo económico será un año estable sin mayores cambios.
GÉMINIS: Se van a destacar en materia profesional. En el campo amoroso, este será un año donde estarán muy definidos y adquirirán mayores compromisos. Deberán ser muy cuidadosos con los gastos.
CÁNCER: Van a estar muy sensibles con respecto a los cambios que se vienen. En general, tendrán un buen año en lo económico y en la salud, deben cuidar el estómago del mal temperamento.
LEO: En el amor, habrá algunas opciones, pero debe tener cuidado, no se entregue tan fácil. En lo laboral, comenzarán a ser más estables y en lo económico, resolverá algunos problemas que arrastraba.
VIRGO: Vienen muchos proyectos nuevos en el campo profesional y otros concretarán lo que vienen haciendo. En la salud, tiene que cuidarse de las alergias y en el amor estarán un poco inestables.
LIBRA: Podrían ser indisciplinados. No permitan que otros tomen decisiones por usted, porque esto no le traerá nada bueno. Recogerán plata fácilmente, pero cuídese de malgastarla.
ESCORPIÓN: Este será un excelente año en materia económica y en el amor, donde van a dejar de lado los celos y podrían encontrar parejas para toda la vida. Se destacarán aquellos profesionales de la salud.
SAGITARIO: Tendrán buenas opciones, sobre todo en trabajos en el exterior. Eso ocasionará que en el amor no tengan buena suerte, por dedicarse al trabajo. En lo económico, será un año fructífero.
CAPRICORNIO: Con el dinero este año no tendrán problemas, porque son buenos ahorradores. Padecerán un poco con los huesos y deben cuidar la piel. Tendrán bonitas opciones en el campo laboral.
ACUARIO: Se sentirán “eclipsados” por una persona, pero no es un asunto que los lleve a un compromiso. Recibirán muchas ofertas laborales, pero debe analizarlas y no tendrán problemas de salud.
PISCIS: En lo económico, deberán equilibrar su vida en lo profesional y lo familiar. Debe acordarse primero de sí mismo y luego ayudar a los demás. En lo profesional les irá bien, pero deberán luchar para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario