Ante la necesidad de delanteros que mantiene el equipo Herediano, la dirigencia del Club contrató al atacante Berny Solorzano, de 26 años de edad, y negoció la continuidad del argentino Patricio Gómez Barroche. Ambas contrataciones cuentan con el aval del técnico Luis Diego Arnáez, quien se mostró satisfecho.
“Soy consciente que quedé debiendo en el campeonato porque no soy un delantero de 2 goles, pero lamentablemente las lesiones me afectaron. Quiero aportarle al equipo mi experiencia y colaborar con goles”, dijo Barroche, quien llegó al Herediano el campeonato anterior precedido de goles por su buen actuar en el fútbol salvadoreño.
“Es un gran reto llegar al Herediano porque es un gran Club. Estoy motivado y consciente de la responsabilidad que mantengo”, comentó Solorzano, quien militó con Cartaginés, San Carlos, Carmelita y Alajuelense.
Por su parte, el volante José Cubero, quien fue protagonista con el equipo Puntarenas FC , se unirá al equipo el lunes, tras culminar el contrato de préstamo con los porteños. Además, hoy se incorporaron el joven delantero Rigoberto Jiménez y el nobel volante Wendell Porras, quienes estaban a préstamo con el equipo Carmelita y ahora deberán de convencer al técnico Arnáez para mantenerse en el equipo.
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario