BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

sábado, 10 de abril de 2010

HEREDIANO RECUPERÓ EL ALMA

Los momentos de desazón y angustia han quedado atrás, hubo un resurgir, los jugadores florenses ahora miran con el ojo de tigre que trajo Orlando De León, el cual les imprime lucha, carácter y motivación. 

“Mis jugadores tiene ojo de tigre”, volvió a decir una y otra vez con orgullo De León tras el triunfo ante San Carlos.

El plantel florense se metió a la contienda, dejó de ser un débil rival, alzó la voz para hacerse sentir. Acumula seis partidos continuos sin conocer la derrota, con 3 empates y 3 victorias, para un acumulado en el torneo de 16 puntos. 

“El equipo ha sumado en los últimos partidos pero no nos podemos confiar en lo absoluto, no hemos ganando nada y queremos seguir trabajando para estar arriba”, dijo Félix Montoya, anotador de un golazo contra San Carlos.

“Contento porque los resultados se están dando, el Herediano de a poco está levantando cabeza ahora que nos metimos de lleno a la clasificación y confiamos en Dios que todo siga prosperando con trabajo y la misma humildad de siempre”, comentó Patricio Gómez, delantero que ha mostrado gran mejoría. 

Los florenses jugarán este domingo contra Brujas FC en el estadio Rafael “Fello” Meza de Cartago, juego en el que se aplicará la atractiva promoción de 2x1 por .¢2.000 en las entradas a todo el aficionado que llegue con camiseta rojiamarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario