Los momentos de desazón y angustia han quedado atrás, hubo un resurgir, los jugadores florenses ahora miran con el ojo de tigre que trajo Orlando De León, el cual les imprime lucha, carácter y motivación.
“Mis jugadores tiene ojo de tigre”, volvió a decir una y otra vez con orgullo De León tras el triunfo ante San Carlos.
El plantel florense se metió a la contienda, dejó de ser un débil rival, alzó la voz para hacerse sentir. Acumula seis partidos continuos sin conocer la derrota, con 3 empates y 3 victorias, para un acumulado en el torneo de 16 puntos.
“El equipo ha sumado en los últimos partidos pero no nos podemos confiar en lo absoluto, no hemos ganando nada y queremos seguir trabajando para estar arriba”, dijo Félix Montoya, anotador de un golazo contra San Carlos.
“Contento porque los resultados se están dando, el Herediano de a poco está levantando cabeza ahora que nos metimos de lleno a la clasificación y confiamos en Dios que todo siga prosperando con trabajo y la misma humildad de siempre”, comentó Patricio Gómez, delantero que ha mostrado gran mejoría.
Los florenses jugarán este domingo contra Brujas FC en el estadio Rafael “Fello” Meza de Cartago, juego en el que se aplicará la atractiva promoción de 2x1 por .¢2.000 en las entradas a todo el aficionado que llegue con camiseta rojiamarilla.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario