BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

viernes, 20 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE SANDRO DE AMERICA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE PARA EL HEREDIANO.COM




Un corazón para Sandro

BBC Mundo - ‎hace 3 horas‎
Sandro, cuya popularidad en el resto del continente llevó a que se lo conociera como "Sandro de América", sufre desde hace años una enfermedad pulmonar ...

“Se le acaba el tiempo” a Sandro de América

Providence en Espanol - ‎hace 7 horas‎
Al popular cantautor argentino Sandro “se le acaba el tiempo” para recibir un trasplante de corazón y pulmones cuando lleva ocho meses en un sanatorio a ...

Miles de seguidores dejan sus mensajes de aliento al Gitano.

Terra Argentina - ‎hace 8 horas‎
"Todo mi apoyo al más grande", "Todo el continente reza por vos" o "Fuerza Sandro de América, quiero volver a escucharte cantar" son sólo algunos de los ...

LAS CLAVES DE LA OPERACION

DiarioShow.com - ‎hace 11 horas‎
... la operación en sí, la parte más importante es la de post, ya que en este paso hay un sinfín de complicaciones que podrían afectar a Sandro de América...

El popular cantante argentino Sandro recibirá el trasplante ...

AFP - ‎hace 7 horas‎
BUENOS AIRES — El cantante argentino Sandro, famoso en América latina por sus baladas románticas, será sometido cuanto antes a un trasplante cardiopulmonar, ...

Trasplantarán de urgencia corazón y pulmones a Sandro

Excélsior - ‎hace 6 horas‎
El cantante argentino Sandro, una leyenda de la música en América Latina, será sometido hoy de urgencia a un trasplante de corazón y pulmones, ...

Trasplantarán hoy de urgencia corazón y pulmones a Sandro

enelSHOW - ‎hace 9 horas‎
El cantante argentino Sandro, una leyenda de la música en América Latina, será sometido hoy de urgencia a un trasplante de corazón y pulmones, ...

Los diarios del exterior se hicieron eco del trasplante del Gitano

InfoBAE.com - ‎hace 3 horas‎
Cómo siguen la noticia los portales intenacionales El portal español El Mundo titula "Sandro recibe el corazón de un joven de 22 años" y destaca que el ...

Marilina Ross deja la música porque tiene la misma enfermedad que ...

Terra Argentina - ‎hace 13 horas‎
Marilina Ross anunció que se retirará de la música porque, al igual que Sandro, tiene enfisema pulmonar. Marilina Ross -la exitosa cantante intérprete de ...

Apareció un donante de órganos y Sandro será transplantado en Mendoza

DERF Santa Fe - ‎hace 14 horas‎
... un vuelo de urgencia y luego será internado en el Hospital Italiano, donde el cirujano Claudio Burgos concretará el trasplante, según difundió América.

Sandro ya está internado en Mendoza para ser trasplantado esta tarde

Diario UNO de Entre Ríos - ‎hace 10 horas‎
El médico Claudio Burgos confirmó que Sandro recibirá el trasplante de corazón y pulmones en la tarde, tal como adelantó el canal de noticias América 24. ...

SANDRO LLEGO A MENDOZA MUY DETERIORADO Y ES SOMETIDO A UNA...

Reporter del Espectáculo.com - ‎hace 11 horas‎
Burgos confirmó que el donante que le dará su corazón y pulmones al ídolo de América es de Buenos Aires. “Los operativos sanitarios son distintos y el ...

Los médicos aseguran que la operación a Sandro durará entre 4 y 5 ...

El Sol Online - ‎hace 11 horas‎
Momentos en que sale la ambulancia con Sandro del aeropuerto. Exactamente a las 10.45 de esta mañana, llegó Sandro a Mendoza , quien será sometido esta ...

5 comentarios:

  1. Sandro cuanto dolor dejas en mi con tu partida, pero siempre estareas vivo en mi, te recordare en el mismo fuwego de tu amor y te pondre rosas maravillosas, poruqe al final la vida sigue igual, y tendremos que alimentarnos del trigal de tus amores,teniendo en cuenta que me vestire con uno de los trajes de aquel maniqui,.....y te dire que continuar no puedo pues es muy grande mi tristeza y siempre viviras en mi........TE QUIERO,QUIERO, QUIERO AMOR CUANTO TE QUIERO QUIERO AMOR TE QUIERO Y QUERERTE ES MI CASTIGO....

    ResponderEliminar
  2. SANDRO, CUANTO DOLOR DEJAS EN MI , CUANTOS RECUERDOS,CUANTA VIDA en tu partida pero siempre estaras vivo en mi,tus canciones seran la fuente de mi alimento,la tristeza ma llena pero tu recuerdo me invade, llename con el fuego de tu amor, tus rosas estaran siempre frescas, y el maniqui siempre tendra la seda y el chifon,me alimentare del trigal de tus amores,porque YO TE AMO mas no puedo te quiero y recordare por siempre....... porque LA VIDA SIGUE IGUAL.......DESDE AZUA REP. DOMINICANA , FRANCIA FELIZ Y NANDO Y GUIDO

    ResponderEliminar
  3. SANDRO , diste al mundo toda tu vida, tu voz, tus canciones,todo tu y a pesar de la gran pena que dejas en mi,te recordare llena de un inmenso y calido amor,le dire al SEÑOR COCHERO,para que ,coloque eu tu morada LA ROSA,ROSA , porque PENAS Y PENAS Y PENAS, estan en mi, solo EL FUEGO DE TU AMOR calentara LA VIDA CONTINUA, te recordare siempre....DESDE AZUA REPUBLICA DOMINICANA, FRANCIA FELIZ....

    ResponderEliminar
  4. SANDRO, ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAD, ERES INOLVIDABLE....DESDE AZUA, REPUBLICA DOMINICANA FRANCIA FELIZ

    ResponderEliminar
  5. SANDRO, VIVIRAS SIEMPRE EN MI RECUERDO YA QUE SIGNIFICASTE MI IDOLO PERFECTO, ERES Y SERAS PARA SIEMPRE MI MAS HERMOSA REALIDAD.
    DESDE VENENUELA CHEILA

    ResponderEliminar