Por ello con mente fría, el grupo no bajó la guardia esta semana y centraron su trabajo en detectar cual ha sido la falla del equipo en las cuatro presentaciones que han tenido. La inconsistencia es la respuesta a los malos resultados.
“Ya tenemos que levantar cabeza, esperamos sacar una victoria el martes contra Santos”, comentó José Sánchez.
“El equipo no ha dejado de hacer cosas positivas, pero no han alcanzado, debemos de minimizar los errores y no queda más que sacar los tres puntos para dar confianza”, dijo Rafa Rodríguez.
El plantel se esforzó ésta semana al máximo para cumplir con trabajos físicos, aprovechando que la semana fue extensa, tras jugar el último partido el pasado 5 de febrero y enfrentar el próximo juego hasta el martes 16.
“Cargamos baterías en el aspecto físico, y a partir de hoy empezamos la preparación del partido, en sistema de juego y corregir defectos para llegar listos al partido del martes”, dijo Arnáez. Obtener el triunfo a como de lugar es la consigna que se fijó el equipo para el martes en el estadio Alejandro Morera de Alajuela, esperando que los rivales del grupo tengan traspié para recortar camino. Para este partido entre heredianos y santistas que se jugará a las 7:00p.m, la dirigencia mantiene promociones para el público como lo son: Entrada 2x1 por ¢3 mil, Mujeres y Niños Gratis, Transporte al estadio por ¢1.000 y Sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Tambor y una cena para dos personas en Restaurante Tacontento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario