BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

lunes, 15 de febrero de 2010

HEREDIANOS A LEVANTAR CABEZA



12 Feb 2010 por Kristhian ArguedasEn el equipo Herediano existen grandes deseos para sumar la primera victoria del campeonato el martes contra Santos. En el plantel existe preocupación pero no pierden la cabeza por sumar solo 1 punto, pues tienen claro que caer en la desesperación y angustia provocaría un caos.
Por ello con mente fría, el grupo no bajó la guardia esta semana y centraron su trabajo en detectar cual ha sido la falla del equipo en las cuatro presentaciones que han tenido. La inconsistencia es la respuesta a los malos resultados.
“Ya tenemos que levantar cabeza, esperamos sacar una victoria el martes contra Santos”, comentó José Sánchez.
“El equipo no ha dejado de hacer cosas positivas, pero no han alcanzado, debemos de minimizar los errores y no queda más que sacar los tres puntos para dar confianza”, dijo Rafa Rodríguez.
El plantel se esforzó ésta semana al máximo para cumplir con trabajos físicos, aprovechando que la semana fue extensa, tras jugar el último partido el pasado 5 de febrero y enfrentar el próximo juego hasta el martes 16.
“Cargamos baterías en el aspecto físico, y a partir de hoy empezamos la preparación del partido, en sistema de juego y corregir defectos para llegar listos al partido del martes”, dijo Arnáez. Obtener el triunfo a como de lugar es la consigna que se fijó el equipo para el martes en el estadio Alejandro Morera de Alajuela, esperando que los rivales del grupo tengan traspié para recortar camino. Para este partido entre heredianos y santistas que se jugará a las 7:00p.m, la dirigencia mantiene promociones para el público como lo son: Entrada 2x1 por ¢3 mil, Mujeres y Niños Gratis, Transporte al estadio por ¢1.000 y Sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Tambor y una cena para dos personas en Restaurante Tacontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario