domingo, 27 de noviembre de 2011
El Club Sport Herediano acabó con el invicto de 13 partidos que tenía el Club Sport Cartaginés sin perder en su casa y lo derrotó este domingo 1-2 en las semifinales del torneo Invierno 2011 del fútbol costarricense. Randall Brenes abrió el marcador (4’), igualó Olman Vargas (17’) y sentenció José Luis Cordero (33’).
El juego
Los locales se pusieron al frente muy temprano en el juego, cuando en una buena triangulación, Randall Brenes cerró de buena manera y comenzaba a sembrar dudas en los rojiamarillo.
Sin embargo Herediano reaccionó y al 17’ en un saque de esquina Olman Vargas impactó la redonda de cabeza y ante la mala salida del portero, llegó el tanto de la igualada (1-1).
Carlos Johnson fue uno de los más incisivos por el sector derecho, sin embargo la marca de los florenses era estrecha.
Al 33’ el Team Florense lograría el 1-2 cuando en una excelente jugada del brasileño Andrade, dio un genial pase que dejó de cara a marco a José Luis Cordero y este supo convertir de manera efectiva.
Para la segunda mitad los dirigidos por Jafeth Soto con un conjunto muy experimentado supieron mantener la ventaja y opacar a los brumosos en su propio terreno, en el cual tenían 13 partidos sin perder.
Los delanteros cartagineses no pudieron romper el cerrojo defensivo del Herediano que prácticamente tiene un pie en la gran final, aunque faltarán 90 minutos para que se escriba la historia completa.
Ampliando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario