BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

jueves, 4 de agosto de 2011

FUERZA PÚBLICA DE HEREDIA DECOMISA ARMAS Y MUNICIÓN

FUERZA PÚBLICA DE HEREDIA DECOMISA ARMAS Y MUNICIÓN

•       Cientos de municiones para distintos tipos de armas fueron confiscadas por los policías

Los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia dieron con el decomiso de varias armas de fuego y munición, esto luego de atender un caso de violencia intrafamiliar en la zona de Barva en Heredia.

Así lo reportó el director regional de la Fuerza Pública en la provincia de “Las Flores”, comisario Daniel Calderón Rodríguez, quien comentó: “dimos atención a un caso de violencia doméstica, porque aparentemente el sujeto amenazaba con un arma de fuego a su aparente esposa”.

Cuando llegaron al sector, los efectivos de la Fuerza Pública de Heredia descubrieron al sospechoso apellidado Oses Cordero, de 61 años, y lograron dar con su aprehensión. Además dieron con el decomiso de cuatro armas de fuego y aproximadamente 200 municiones.

“De las armas de fuego dos eran calibre 38, una calibre 32 y otra 25, en cuanto a la munición se trataba de una para calibre 9 milímetros, 191 para 32 y 101 para tipo 38, todo lo que fue puesto a las ordenes del Ministerio Público”, concluyó el director policial. ILR

OFICINA DE PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario