BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

lunes, 26 de julio de 2010

HEREDIANO 2 PUNTARENAS 0

 Le dio los tres puntos a su nuevo equipo

El punta tuvo un buen debut con Herediano: festejó en dos ocasiones
DEP4-1-OLMAN-VARGAS-GOL-HEREDIA
Herediano sumó los primeros tres puntos del torneo, gracias a Olman Vargas. Foto: Luis Morales.
Heredia.-Olman Vargas se convirtió en la figura del Club Sport Herediano en su primera presentación con el equipo, al marcar los dos goles de la victoria.
El punta ingresó en la segunda mitad y desbloqueó a un cuadro porteño que hasta entonces supo cómo defenderse para contrarrestar el potencial rojiamarillo. El PFC implantó dos líneas defensivas bien firmes y mantuvo el 0-0 hasta el minuto 71.
Durante la mayor parte del partido, los locales no encontraron las rutas de acceso al marco naranja, lo que obligó al técnico Orlando De León a replantear el dibujo inicial.
De entrada, el uruguayo dibujó un esquema con una línea de cuatro, en la media cancha puso a dos hombres mixtos y dos abiertos, y dos pesos pesados en ataque: Víctor Núñez y Froylán Ledema.
Pese a que no anotaron, los dos atacantes jugaron un buen partido, se esforzaron, arrastraron marcas y pelearon todos los balones. En el once rojiamarillo destacó la presencia de dos juveniles en medio de una constelación de estrellas: Carlos Hernández, que pese a su juventud ya tiene recorrido en Primera División y Jean Carlos Sánchez, lateral izquierdo de buen accionar.
Puntarenas llegó a especular, le regaló la iniciativa al rival, pero se defendió con buena presencia, porque tuvo algunas opciones para sorprender al Herediano.
Ledezma tuvo antes algunas oportunidades para abrir el marcador, pero el meta Bryan Zamora lo evitó.
Con las rutas de acceso cerradas, De León mandó una variante tempranera: entró José Carlos Cancela por José Sánchez al 37’. El cambio molestó a Sánchez, quien salió de la cancha protestando.
Pese a las arremetidas rojiamarillas, el marcador no se movió en la primera mitad.

Vargas figura


El complemento comenzó unos 20 minutos tarde debido a que la gramilla se empozó tras un fuerte aguacero que abrigó a la provincia herediana.
De León respondió con una variante ofensiva para ir con todo el arsenal por la victoria y abrir la férrea defensa que implantó la visita.
Olman Vargas fue el que ingresó viniendo de los vestuarios, sin saber que sería la figura, al marcar los dos goles que quitaron el freno de mano que puso el Puerto y le dio los primeros tres puntos al Team florense.
Vargas, quien es una de las nuevas incorporaciones de los florenses, marcó al 71’ y al 75’.
Herediano se vio bien en su primera presentación, en la que destacaron Froylán Ledezma, Vargas y el debutante Jean Carlo Sánchez, de 17 años de edad.
El PFC se defendió con un buen planteamiento, pero aportó poco en ofensiva y cuando estaba abajo en el marcador se quedó sin respuestas.

Crónica

Herediano

Jugadores
R. González
M. Obando
C. Montero
R. Arias
J. Sánchez
J. Cubero
C. Hernández
E. Ramírez
J. Sánchez
V. Núñez
F. Ledezma
D.T.: Orlando
De León
Cambios
J. Cancela por J. Sánchez (37’), O. Vargas por C. Hernández (46’) y T. Guío por E. Ramírez (61’)

Puntarenas FC 0

Jugadores
B. Zamora
R. Núñez
O. Duarte
S. Vásquez
B. Sánchez
R. Rodríguez
C. Castro
C. González
M. Víquez
E. Campos
A. Santana
D.T.: Jorge
González
Cambios
G. Masner por A. Santana (46’), J. Díaz por E. Campos (76’) y R. García por C. González (79’)
Incidencias
Estadio: Rosabal Cordero
Goles: 1-0 O. Vargas (71’) y 2-0 O. Vargas (75’)
Amonestados: M. Obando, E. Ramírez y J. Cancela (H); C. Castro, M. Víquez y G. Masner (PFC).
Expulsados: R. Núñez (PFC)
Arbitros
Central: Henry Bejarano
Línea 1: Octavio Jara
Línea 2: Carlos Fernández
Cuarto árbitro: Carlos Salazar


Gramilla florense no soportó


Heredia.-La cancha artificial del estadio Rosabal Cordero colapsó tras un fuerte aguacero que abrigó a la provincia de Heredia en un lapso de 20 minutos.
La lluvia despidió al primer tiempo y permaneció durante el descanso, lo que retrasó el arranque del complemento, cuando el marcador señalaba un gigantesco 0 por 0.
Ya para el juego de presentación del equipo Herediano, ante el Real España, la cancha presentó algunos problemas por la lluvia. Los dirigentes habían sostenido que los drenajes andaban bien, pero ayer sucedió lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario