BIENVENIDOS AL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA EL HEREDIANO.

El Herediano es el periódico digital de la Provincia de Heredia. Surge de la necesidad de medios digitales que informen sobre nuestra provincia. Es Bienvenida la información al correo periodicoelherediano@gmail.com . Nuestros teléfonos son 22442727- 22442929. Director Walter Eduardo Rodríguez Campos. Nuestra web es www.elherediano.com

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

DE ÚLTIMA HORA

TWITTER

EN LÍNEA

SEÑAL DE RADIO GIGANTE EN 800 AM EN COSTA RICA

PERIODICO EL HEREDIANO

PERIODICO EL HEREDIANO
EL PERIODICO DE LA PROVINCIA DE HEREDIA

SUCESOS

SUCESOS
SUCESOS DE HEREDIANO.COM

NOTICIAS POLITICAS

NOTICIAS POLITICAS
DE UN CLICK E INFORMESE SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS POLITICAS DE HEREDIA

INFORMACION MUNICIPAL

INFORMACION MUNICIPAL
HEREDIA Y SUS CANTONES

viernes, 30 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

Herediano y Alajuelense defenderán pase a final en Costa Rica



Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense defenderán el día 4 como locales su pase a la final del Torneo de Invierno 2011 en Costa Rica en sus respectivas series semifinales.

Tanto heredianos como "manudos" sacaron ventaja en el primer juego de las semifinales como visitantes, y ahora cerrarán en sus propios campos con un gol más que sus rivales.

Herediano logró vencer al Club Sport Cartaginés por marcador de 1-2 hace una semana, en un juego que inició perdiendo, pero que supo remontar desplegando el buen juego que lo ha caracterizado durante esta temporada.

Por su parte, Alajuelense también sacó provecho de su visita al Deportivo Saprissa al vencerlo 0-1 en su propio campo, en una edición más del "clásico" del fútbol costarricense.

Tanto Herediano como Alajuelense tienen como ventaja adicional el haber terminado mejor posicionados que sus rivales en la etapa de clasificación, por lo que, en caso de empate en la serie, el pase a la final del fútbol costarricense será para ellos.

Cartaginés llegará al estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia (15 kilómetros al noroeste de San José), con el oscuro antecedente de haber caído por marcador de 6-3 en ese campo el pasado 26 de octubre, durante la fase regular del campeonato.

Para Saprissa, la historia y los antecedentes son más alentadores, ya que a inicios del torneo sacó un empate de 1-1 ante Alajuelense en el estadio Morera Soto, y no es la primera vez que lograría dar vuelta a una serie decisiva en campo ajeno.

Los dos equipos locales son los que han mostrado el mejor rendimiento a lo largo de todo el torneo, por lo que se ve muy difícil que Saprissa o Cartaginés logren despojarlos de una nueva final.(Xinhua)
05/12/2011